Mono-logos en Zanzíbar II (the end of summer)



Tobías, Lui y Lisa pasan su últimos días de vacaciones en Zanzíbar. Durante la última semana Colo les ha presentado a la comunidad de humanos SOS CHILDREN’S VILLAGES (link).

SOS CHILDREN'S VILLAGES una organización internacional presente en más de 120 países que lucha por la salud, educación y felicidad de los más pequeños, gracias a las donaciones de humanos de todo el mundo. Colo colabora con SOS Children de una forma muy especial. Su objetivo es que todos los niños sonrían al menos una vez al día. ¡Y lo consigue!

Después de ocho meses viajando por África a Lisa le ha dado un bajón emocional.

Lisa: No se que me pasa, estoy un poco triste. No se si es el final de las vacaciones… Estoy un poco decepcionada conmigo misma. Le dijimos a Meres que íbamos a reflexionar sobre la humanidad y nosotros aquí de vacaciones...

Tobías: Creo que son ellos los que tienen que reflexionar. Y motivos no les faltan. ¿Qué deben pensar de nuestras paranoias?.. ¿te acuerdas de las charla con Terese? ¿y el festival sexual en Wamba? ¿O la sesión de risoterapia?...

Lui: ¿Os acordáis del chiste con el que gané el concurso? Vaya risas con el pulpo y sus manos. Jajajaja.

Tobías: Os voy a hacer una propuesta seria, de verdad. El otro día conocí en la playa a Maca, una marroquí que ha estado de vacaciones aquí en Zanzíbar. Que por cierto, vaya movimiento… ni que fuera bonoba (uffff). Que me despisto. Vuelvo. Me dijo que está muy disgustada por lo que están pasando muchas personas en Marruecos. Podríamos acercarnos a vivir en "primer mono" la situación y mandarle nuestras reflexiones sobre la inmigración a Meres.

Lui: Me parece muy buena idea ir a Marruecos, además viene de paso para Gibraltar. Y allí podemos coger el barco para cruzar el charco!!! Me gustó mucho la propuesta de Dani. 

Tobías: no es por nada, pero creo que los lectores de la Revista Criteri están más contentos con nuestras paranoias que con reflexiones filosóficas…

Lisa: Vale, vale. Si yo me lo estoy pasando genial con vosotros y me parece increíble que nuestras historias pueda llegar a todos los internautas. ¡Muchas gracias Revista Criteriiiii! Ueeeeee!!!!

Lui: a ver si me aclaro. Entonces nos vamos a Marruecos a ver a Maca, reflexionamos sobre la inmigración, cruzamos el estrecho, unos días en Gibraltar, cogemos el barco para cruzar el charco y nos vamos a la selva. Se acumula el trabajo, ya me estoy estresando.

Tobías: KEEP CALM & BE HAPPY.

         Colo: He traído algo de música para alegrar la despedida. ¡¡ahí va!!! (link

Colo: jajaja. Venir a la playa que tengo una sorpresa para vosotros, ¡¡ ha venido Massila!!. Vamos a bailar. (link

Lisa: Ya me siento mucho mejor J





Meres

Share this:

1 comentari :

  1. El verano se acaba, pero parece que los monos continúan sus aventuras, qué suerte, para ellos y para nosotros!!!
    Y esa canción,..., siempre trae un poco de nostalgia...

    ResponElimina

 
Copyright © Revista CriTeri. Designed by OddThemes