De tapas!!!



Que bonito es mayo! Empieza a notarse la primavera, las calles y las terrazas se llenan de gente, apetece disfrutar de cañas bien fresquitas y por supuesto de su tapa, ¿qué es eso de beber sin comer? Además estamos en plena temporada futbolera y aunque no nos guste, es una buena excusa para disfrutar de los amigos y llenarnos el estómago con pequeñas delicias. 
Aquí os propongo varias opciones, rápidas, fáciles y sabrosas. Cocinereteeeeeeeeeeeeeeeeees!!! ¿nos vamos de tapas?


Guacamole
Receta completa




Croquetas de bacalao y pimientos asados 
Receta completa




Paté de atún y anchoas 
Receta completa




Palitos de pollo con salsa de queso
Receta completa





RECOMENDACIÓN DEL MES

Y este mes, como la cosa va de tapas, os voy a decir mis sitios de tapeo favoritos por Barcelona.

En plena Plaça el Sol podéis degustar las mejores bravas de la ciudad además de sus sabrosas alitas de pollo, ¿dónde? en un pequeño bar llamado Sol Soler!!!

Otra de las tapas típicas de Bcn son sus bombas, una bola rellena de carne y puré de patata con una salsa brava deliciosa!!! Para ello nos podemos quedar en Grácia y acercarnos al El Roure o bien bajarnos hasta la Barceloneta y disfrutarlas en La Bombeta, aunque éste último está siempre llenísimo de gente y las mesas muy muy juntas.

Pero si lo que queréis es tomaros unas cervezas y que os pongan un tapita gratis, !también podemos en Bcn! en la calle Viladomat (L´Eixample) se encuentra el Ambiente del Sur, con sus ricas tapas, su buen ambiente y sus salerosos camareros!!!

Ánimo cocineretes, vamos a tapear!!!!


Más recetas en Llimona a la sal

Share this:

1 comentari :

  1. Qué pinta que tiene todo!!! Una cenita de tapas con un vinito frequito, por fin llega el verano!!! Este mes de julio nos vamos a poner las botas!!! Me gustan todas, y me encanta la presentación. Las recomendaciones, de acuerdo 100%, me encantan todas, ahora me has hecho pensar que hace siglos que no voy, así que hay que buscar un huequillo. La Claudia dice: "pelo-pelo-pata-pata", eso significa que también le han encantado :)

    ResponElimina

 
Copyright © Revista CriTeri. Designed by OddThemes