¡Despierta y desayuna!

¡Cocineretes a desayunaaaaaar!

¿Sabíais que el desayuno nos tiene que aportar hasta un 25 % de las calorías diarias? Pues sí cocineretes, este mes vamos a centrarnos en la importancia de tomar cada día un buen desayuno. Nada de beber un café con leche y marchar para el trabajo. Nuestro cuerpo necesita de todos los nutrientes para funcionar correctamente, y el encargado de darnos la energía suficiente para aguantar a nuestro jefe, nuestros profes o a nosotros mismos, es un auténtico desayuno! 

Así que aunque parezca que no tenemos tiempo o imaginación, ¿que tal si nos levantamos 5-10 minutos antes y nos preparamos un nutritivo desayuno?

Para ello, nuestro desayuno debe incluir frutaslácteoshidratos de carbono y proteínas. Mirar esta imagen que completita es:




A mi la verdad es que el desayuno me da la vida, es un pequeño ritual diario que me gusta variar y disfrutar tranquilamente. Ahora que no trabajo tengo más tiempo libre y lo puedo tomar más relajadamente, pero aunque esté trabajando, me gusta dedicarle el tiempo que se merece. 

Aquí os dejo algunas ideas, desayunos variados en los que intento incluir todos los alimentos para conseguir un mayor rendimiento diario.















Ánimo cocineretes, mucha salud y feliz octubre!!!

Y si queréis ver más recetas, ya sabéis, ¡¡¡Llimona a la sal!!!

Share this:

2 comentaris :

  1. Vaya desayunos de la primera que te pegas. Tenemos mucho que aprender, pero es que las mañanas son tan rapiditas y hay tanto sueño...

    ResponElimina
  2. Quines idees més bones. A més, amb les teves fotos donen ganes realment d'imitar te

    Mmm, practicaré

    ResponElimina

 
Copyright © Revista CriTeri. Designed by OddThemes