¡Bébete el verano!

¿Cocinar en verano? No gracias!!! Durante estos meses en nuestras mesas abundan las ensaladas, los gazpachos y porque no, estos deliciosos y refrescantes zumos. Me encantan para desayunar, como media mañana o para merendar. Además gustan a todos, desde los peques de la casa hasta los mayores. Aportan vitaminas y sobre todo agua, tan importante en estos días de calor en los que nos sentimos deshidratados y sin fuerzas para movernos de la orilla del mar, ains que ganas de vacaciones!!!





Pues aquí os dejo algunas ideas y por favor, aprovechar las ricas y variadas frutas que tenemos durante esta época.








Además, os aconsejo que cuando vayáis a la playa, a la piscina e incluso cuando salgáis del gimnasio o del trabajo, llevéis algo de fruta o verdura preparada para no picar cochinadas. Yo normalmente la preparo en tarritos, así no me da pereza comerla y sienta genial, tanto para tu cuerpo como para tu mente.







Bueno cocineretes, disfrutar intensamente este mes de julio. Yo en una semana seré libre y por fin os podré preparar ricas recetas, eso sí, fresquitas!!!

Muchos besicos y ya sabéis que también podéis seguirme en mi blog limón a la sal, facebook, instagram y twitter!!!


Share this:

1 comentari :

  1. Bueno no, buenísimo, seguro que a las peques les encantan, ya te contaré. Gracias por las ideas!!!

    ResponElimina

 
Copyright © Revista CriTeri. Designed by OddThemes