Running y Salud nace como sección en la Revista Criteri


Be runner My Friend, Sé corredor amigo mio. La vida saludable está de moda, ya no nos conformamos con estar bien ¡queremos estar muy bien! Y  www.revistacriteri.blogspot.com.es quiere hacerse un hueco entre tanta “saludabilidad” Estrenamos sección. Sección de running y salud de la mano de Martín Ferrando Mora, redactor de www.berunnermyfriend.com y locutor de radio en el programa de running y salud por excelencia en la provincia de Alicante, Be Runner My Friend en www.torreviejaradio.com.




En esta sección Martin Ferrando Mora nos hablará de ejercicio físico, de salud y de running, desde la pasión como runner que es y desde el conocimiento como médico que también es. Nos va a  trasmitir su pasión por el deporte, y desde el conocimiento del cuerpo humano nos dirá qué ocurre en nuestro organismo cuando corremos. La sección ira publicando mensualmente artículos en torno a 4 categorias:

  • Salud: Hablamos de running, nutrición, hábitos saludables, lesiones provocadas por correr y cómo prevenirlas.
  • Actualidad. El running popular y el deporte como fenómeno de masas  en el atletismo  de competición es un deporte vivo, motivo de noticia en los medios de comunicación. Pondremos al día de los acontecimientos de actualidad del deporte .
  • Entrenamiento: Al correr, aunque lo hagamos sin afán de competir estamos entrenando al menos para demostrarnos que somos capaces de correr. La clave del éxito cuando corremos está en entrenar con sentido común y con un asesoramiento adecuado, trataremos de dar las claves para obtener el máximo provecho cada vez de cada una de las salidas a correr.  
  •   Motivación. El running nos motiva y  nos engancha. No queremos dejar de correr.  Trataremos de reflejar porqué corremos y porqué debemos seguir corriendo. Queremos también que reflejar los aspectos mas cotidianos de correr, ya veras, no somos tan diferentes los runners.

En fin, estrenamos sección, Be runner My Friend, Se corredor amigo mío, disfrutemos y compartamos un estilo de vida saludable. ¡Bienvenidos a la sección y gracias por estar!

Martin Ferrando Mora



Share this:

2 comentaris :

  1. Bienvenida esta nueva sección!! La cosa promete!

    ResponElimina
  2. Bienvenido, una sección interesantísima, ya que me encanta el deporte y sobre todo la vida saludable. Será un placer leerte mes a mes y aprender de profesionales!

    ResponElimina

 
Copyright © Revista CriTeri. Designed by OddThemes